Preguntas Frecuentes

¿Por qué motivos puedo devolver o cambiar un artículo?

 

En el caso que no estés satisfecho con cualquiera de los artículos adquiridos, podrás devolvernos el artículo y obtener el reembolso del precio del artículo en el plazo máximo de los 15 días naturales siguientes a la entrega.

Nuestra política de devoluciones es muy flexible y no tenemos inconvenientes en recibir artículos devueltos para un reembolso o cambio, sin ningún tipo de explicación, únicamente te pedimos que los artículos deben ser devueltos en un plazo máximo de 15 días naturales desde que se recibieron.

 

Para efectuar la devolucón, los productos han de ser devueltos en su caja/embalaje original, acompañando una copia de la factura e indicando si solicita el cambio por otra talla o color o el reembolso del dinero.

 

Los productos no pueden haber sido usados.
 

CAMUAVENTURA se reserva el derecho de NO aceptar ningún cambio y/o devolución en el caso que no se cumplan los requisitos exigidos.

 

¿Qué ocurre si la talla escogida no es correcta?

 

Si no estás satisfecho con el producto que haya adquirido, podrá devolvernos el artículo  y obtener el reembolso y/o cambio dentro del plazo máximo de 15 días naturales siguientes a la entrega.

 

¿Puedo saber que mi devolución ha sido recibida?

 

Habitualmente los paquetes llegan a nuestros almacenes en aprox. 10 días laborables, una vez recibido te enviaremos un correo electrónico comunicándote la recepción y la comprobación de la mercancía procediendo al reembolso y/o cambio sí está en correcto estado el artículo enviado.

 

¿Cómo recibiré mi reembolso?

 

Una vez recepcionado el artículo devuelto procederemos a la comprobación del estado del artículo y si esta todo conforme procederemos al reintegro del importe abonado por la misma modalidad de pago que realizó.

 

¿Qué ocurre si he recibido un artículo erróneo?

En alguna ocasión podemos cometer un error en la preparación del pedido y por ello le pedimos disculpas en estos casos CAMUAVENTURA nos hacemos cargo de la recogida del articulo erróneo y el envío del correcto sin ningún tipo de coste adicional para ti.

 

¿Qué ocurre si he recibido un artículo defectuoso?

 

CAMUAVENTURA hace todo lo posible en revisar los artículos que vendemos para que lleguen en perfecto estado, no obstante si detectas algún problema de funcionamiento  o esté dañado, contacta inmediatamente con nosotros para proceder a subsanar la incidencia lo antes posible.

 

¿Cómo he de enviar el artículo que desee devolver?

 

El artículo que se devuelve debe estar en el mismo estado en que se entregó  conservando en perfecto estado el embalaje y etiquetado original. . Asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente y no pueda deteriorarse en el trayecto.
En el envío has de incluir una copia de la factura y el certificado de garantía (si existe) dentro del paquete, donde se marquen los artículos devueltos y el motivo de la devolución.
Una vez que recibamos la mercancía contestaremos lo antes posible con la resolución lo más rápida posible.